GRAFICO — Sicarios de Narco-Terrorista Siguen Dejando Hieleras con Partes  Humanas en Region Fronteriza

ice chests
Breitbart Border/ Cartel Chronicles

Sicarios que trabajan para el narcoterrorista conocido como El Tory siguen dejando partes humanas desmembradas con mensajes amenazadores, en ciudades clave de la frontera con Texas, o ciudades con vínculos a la frontera en un intento de esparcir el temor entre sus rivales.

Las escenas sangrientas donde se han dejado hieleras con partes humanas  han sido reportadas en en Miguel Alemán, Monterrey y otros lugares. En cada uno de los casos, la escena del crimen tenía una pancarta firmada por una facción de Los Zetas conocida como Cartel del Noreste (CDN). Breitbart News informó en exclusiva que las operaciones del CDN están siendo dirigidas actualmente por Hector Raúl “El Tory” Luna Luna, un terrorista convicto que también es buscado en Estados Unidos por su participación en un ataque con granadas contra el Consulado de Estados Unidos en Monterrey en el 2008. Luna Luna fue liberado de manera sospechosa el año pasado y desde que tomó el mando de Los Zetas comenzó un reinado de terror en el que las hieleras con partes humanas se han vuelto comunes en todo el norte de México.

Una de las escenas de crimen más recientes sucedió en Monterrey, cuando los pistoleros de El Tory dejaron tres hieleras con partes del cuerpo de José “El Huesos o Flaco” Guevara Martínez. Las partes del cuerpo fueron dejadas en dos hieleras afuera de las prisiones estatales en Apodaca y Topo Chico. Las pancartas que dejaron allí amenazan a las autoridades para “hacer un trato” o ser el próximo objetivo.

La tercer hielera con la cabeza de Guevara apareció afuera de la Agencia de Investigación del Estado de Nuevo León (AEI). El edificio policial es el mismo que El Tory había amenazado anteriormente con hacer estallar en represalia por cateos y arrestos por parte de los agentes, informó Breitbart News en ese momento.

Otra escena del crimen sucedió el pasado fin de semana en Miguel Alemán, donde sicarios del CDN dejaron una hielera con dos cabezas humanas, junto a una pancarta que amenazaba al Cartel del Golfo y al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En la pancarta, los sicarios de El Tory filtran la identidad de Bartolo “El Primito” Rodarte Castillo, líder de una facción del Cartel del Golfo llamada Los Metros. Los hombres de El Tory también tomaron el crédito de matar a 27 sicarios del Cartel del Golfo en un reciente enfrentamiento, que como informó Breitbart, la mayoría de los cuerpos estaban carbonizados con explosivos o dispositivos incendiarios.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon y “AC Del Angel” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.