Policías Mexicanos Encuentran Mujer Encobijada en Ciudad Fronteriza

Coahuila Murder
Breitbart Border / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades de esta ciudad fronteriza están investigando el asesinato de una mujer que parece haber sido ejecutada como amenaza por parte del crimen organizado contra las autoridades.

El asesinato ocurrió durante el fin de semana cuando los residentes de la zona de Villa de Fuente llamaron a la policía estatal sobre un cuerpo envuelto en una cobija que tenía un narco-mensaje pegado con un cuchillo. Las autoridades encontraron el cuerpo junto a un cementerio local donde había sido envuelto con una cobija verde. Sicarios habían envuelto un cordón alrededor del cuello de la mujer, sin embargo, la mujer aparentemente murió de un solo disparo en la cabeza.

Las fuentes policiales de Coahuila revelaron a Breitbart News que los sicarios usaron un cuchillo para apuñalar una nota manuscrita en la que afirmaban que personas que se relacionaran con las autoridades estatales enfrentarían la misma suerte. La nota fue firmada por una facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste. Los investigadores revelaron a Breitbart News que la víctima había sido arrestada anteriormente por delitos de drogas.

El asesinato de la mujer ocurrió en un momento en que las ciudades fronterizas de Coahuila continúan viendo un aumento dramático en las ejecuciones llevadas a cabo por el CDN en un intento de distanciar a la población de las autoridades, informó Breitbart News. El CDN es la organización criminal liderada por el narcoterrorista Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna – el mismo narco-lider detrás del ataque con granada de 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey y el responsable de numerosas decapitaciones y desmembramientos en Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila. El contenido del mensaje es idéntico al que quedó recientemente en Ciudad Acuña, al sur de Del Rio, Texas, donde sicarios dejaron una cabeza humana junto a una cartulina.

Nota Editorial: Breitbart News viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.