Los Zetas Le Cortan La Cara a Victima Inocente en Nuevo León

Los Zetas Threat
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – Sicarios del sangriento Cartel de Los Zetas le cortaron la cara han cortado la cara a un hombre quien su único error fue involucrarse románticamente con un pariente de un miembro de la organización criminal. Después de ser amenazada, la víctima intentó huir de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero no pudo escapar de la organización criminal quienes lo encontraron en Nuevo Leon.

Breitbart Texas obtuvo acceso exclusivo a los archivos del caso del asesinato de Emmanuel Márquez Cárdenas, un residente de Nuevo Laredo que huyó a Monterrey para evitar ser victima de los sicarios de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas. Las fotografías de la escena del crimen en el municipio de Juárez, Nuevo Leon revelaron que los sicarios rastrearon a Márquez Cárdenas, lo secuestraron y lo torturaron con armas blancas antes de cortarle la cara y dispararle varias veces.

El caso comenzó a principios de este año cuando Márquez Cárdenas vivía en Nuevo Laredo y comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de sicarios del CDN-Los Zetas. Las amenazas se produjeron después de que la víctima comenzó a salir con una mujer, que conoció en una tienda de conveniencia que es pariente de un miembro del cartel. Temiendo por su vida, la víctima huyó al área metropolitana de Monterrey, dejando a sus familiares en Nuevo Laredo.

La víctima había estado trabajando como velador cuando sicarios del CDN-Los Zetas lo secuestraron y lo asesinaron. Como informó Breitbart Texas, la despiadada organización criminal está detrás de la mayoría de los asesinatos en Monterrey y sus alrededores este año. La tendencia actual coloca a sicarios de CDN-Los Zetas persiguiendo activamente a distribuidores de drogas rivales e independientes en un intento de controlar la venta local de metanfetamina y otras drogas.

Las secuelas del asesinato revelaron que el CDN-Los Zetas ha establecido vigilancia sobre la estación de autobuses en Nuevo Laredo. Después del asesinato, los familiares de Márquez Cárdenas viajaron a Monterrey para identificar y reclamar el cuerpo, sin embargo, sicarios del CDN-Los Zetas los interrogaron sobre su viaje en la estación de autobuses.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.