Balean a Dos Hombres Durante Secuestro de Ciudad Fronteriza Mexicana

Matamoros Kidnap
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MATAMOROS, Tamaulipas – Un intento de secuestro se convirtió en un tiroteo en el estacionamiento de un concurrido centro comercial en la ciudad fronteriza de Matamoros. Los testigos afirman que los pistoleros se llevaron a las dos víctimas que habían recibido varios disparos, dejando charcos de sangre en el estacionamiento.

El tiroteo tuvo lugar a fines de la semana pasada en el estacionamiento de la plaza comercial HEB, cuando un grupo de sicarios sorprendió a dos hombres e intentó llevarlos a punta de pistola. Si bien las autoridades locales han guardado silencio sobre el caso, varios compradores revelaron que las dos víctimas que se describieron como de aproximadamente 40 años intentaron luchar contra los pistoleros desencadenando un breve tiroteo que provocó terror entre los compradores.
Después de que las dos víctimas sufrieron varias heridas, los sicarios se los llevaron, arrastrándolos a varias camionetas y huyeron del área a una alta velocidad, dejando charcos y estelas de sangre donde se llevaron a sus victimas. Dentro del centro comercial, los empleados de la tienda establecieron un cierre parcial donde encerraron a sus clientes adentro para evitar que los pistoleros se metieran.

Las autoridades no respondieron a la escena del secuestro, donde momentos mas tarde los empleados de mantenimiento lavaron los charcos de sangre y cualquier evidencia del caso. Información sin confirmar apunta a que una de las víctimas es un miembro destacado dentro del Cartel del Golfo. Sin embargo, según autoridades no se han presentado denuncias formales o reportes de personas desaparecidas relacionados con el caso en Matamoros.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas “J.A. Espinoza” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.