Cartel de Los Zetas Deja 11 Bolsas con Cuerpos Desmembrados en Monterrey

Monterrey Murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – Sicarios del cártel de Los Zetas han dejado al menos 11 bolsas con restos humanos desmembrados en el área metropolitana de Monterrey en un lapso de dos días. Uno de los narco-mensajes firmados por la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas reveló que las sangrientas escenas del crimen son parte de una entre carteles por el control de los territorios del narcotráfico en el estado fronterizo de Nuevo León.

En el incidente más reciente el miércoles por la madrugada, un grupo de Los CDN-Zetas dejó cuatro bolsas de basura con restos humanos dentro de una VW Tiguan que estacionaron afuera de una base militar. Dentro del vehículo, los pistoleros dejaron un cartelón con un mensaje que amenazaba a las autoridades.

En otro caso, los policías e investigadores del estado de Nuevo León se apresuraron a la colonia Paseo del Águila en Monterrey durante la madrugada del martes después de recibir una llamada sobre restos humanos, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades estatales de Nuevo León.

En el lugar, las autoridades encontraron siete grandes bolsas de basura que rodeaban una cartulina donde la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas se atribuye el asesinato y afirma estar cazando a secuestradores y extorsionistas. Una fotografía que se cree que fue tomada por los sicarios y filtrada a las redes sociales reveló que los sicarios amenazaban a presuntos miembros de la facción de Los Zetas de la Vieja Escuela, señalando una guerra territorial entre las dos facciones.

El martes por la tarde, Los Zetas-CDN habían dejado otra bolsa de basura con una víctima decapitada, también en el área metropolitana de Monterrey. Las múltiples masacres se producen en un momento en que CDN-Los Zetas han estado atacando a organizaciones rivales de narcotráfico, así como a traficantes de drogas independientes sobre el control de la distribución de metanfetaminas y otras drogas. Como Breitbart Texas informó, la gran mayoría de los asesinatos y tiroteos en Nuevo León se atribuyen a operadores de CDN -Los Zetas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.