Cinco Sicarios Incinerados en Camioneta Blindada Tras Balacera en Nuevo León

Nuevo Leon Clash
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León — Un intenso enfrentamiento entre de cárteles cerca de la frontera con Texas mató al menos a cinco sicarios cuyos restos quedaron dentro de un vehículo blindado que fue calcinado. El enfrentamiento se prolongó durante más de una hora, ya que los policías locales se negaron a responder a la escena, dejando la tarea a los oficiales de policía estatales y las tropas militares.

El enfrentamiento tuvo lugar el martes por la tarde en la ciudad del Dr. Coss, aproximadamente a 50 millas al sur de la frontera con Texas, donde varios camiones blindados llenos de sicarios se enfrentaron a lo largo de varias brechas. La información preliminar apunta a que fue un enfrentamiento entre el Cartel del Golfo y la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas.

Trabajadores de PEMEX fueron los que primero reportaron sobre en enfrentamiento a las autoridades. Ante la intensidad de la balacera, tuvieron que encerrarse dentro de la estación petrolera Culebra 6 mientras los sicarios se enfrentaban afuera. Los oficiales de policía locales no respondieron a la escena, la cual termino hasta que la policía del estado de Nuevo León y el ejército mexicano respondieron.

Las autoridades encontraron una Chevrolet Silverado que había sido incendiado. Dentro del vehículo, los investigadores encontraron los restos carbonizados del conductor y el pasajero, mientras que en la parte trasera del vehículo encontraron los restos de otros tres pistoleros. Cerca del vehículo, las autoridades encontraron más de 50 casquillos de bala de rifles de calibre .50, así como numerosos casquillos de rifles de .223.

Las autoridades no encontraron sobrevivientes ni realizaron arrestos en relación con el enfrentamiento.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.