Sicarios Dejan Cabeza Humana en Nuevo León -Segundo Caso en Dos Días

Nuevo Leon Murder
Breitbart Border / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios dejaron una cabeza humana dentro de una hielera en el estado fronterizo mexicano de Nuevo León. El caso es el segundo de su tipo en dos días, ya que los cárteles de la droga continúan su lucha por el control de los mercados locales de drogas y las rutas a Texas.

El caso tuvo lugar esta semana en el pueblo de Zuazua, donde las autoridades respondieron a una llamada sobre una hielera de unicel ensangrentada con una cabeza humana adentro. A diferencia de otras escenas del crimen, los pistoleros no dejaron cartulinas con amenazas cerca. Policías estatales documentaron la escena del crimen y recogieron los restos.

Como informó Breitbart Texas, la sangrienta escena del crimen se produce solo un día después de que un grupo de sicarios de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas dejara dos hieleras con varias partes del cuerpo en el pueblo de Salinas Victoria. Junto a esas hieleras, los sicarios dejaron una amenaza a los narcotraficantes locales advirtiéndoles que no trabajaran con el Cartel del Golfo y otras organizaciones.

El viernes por la noche, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacio Pamanes, usó las redes sociales para anunciar el arresto de una célula de 10 sicarios vinculados a varios asesinatos recientes. Información no oficial apunta a que los sicarios, que incluyen a siete hombres y tres mujeres están siendo investigados en relación con las dos escenas del crimen de las hieleras. Según Palacio Pamanes, los gatilleros habían llegado a Nuevo León con el único propósito de llevar a cabo nuestras ejecuciones.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “E.F. Robles” de Jalisco. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.