Fosas Clandestinas Del CDG Descubiertas Cerca De La Frontera Con Texas

matamoros troops
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “A.J. Espinoza” de Matamoros.

MATAMOROS, Tamaulipas – Las autoridades mexicanas descubrieron una serie de restos humanos en lo que parece ser una fosa clandestina utilizada por los miembros del Cártel del Golfo para deshacerse de cadáveres.
Las autoridades mexicanas y fuerzas militares aseguraron el perímetro de una zona, justo al sur del Río Bravo, conocida como la Bartolina. La antes tranquila comunidad rural está justo al norte de la carretera que conecta a esta ciudad fronteriza con la playa llamada Playa Costa Azul.
Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley a nivel federal y estatal confirmaron a Breitbart Texas el descubrimiento de la fosa, pero no hicieron comentarios sobre el número de los restos humanos o la condición en que se encontraron. Las autoridades mexicanas no han publicado ninguna información oficial sobre la fosa clandestina.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, la ciudad fronteriza de Matamoros ha sufrido de terror cuando miembros del Cártel del Golfo comenzaron a secuestrar a víctimas inocentes con el fin de exigir sumas de rescates, varias víctimas murieron incluso después de pagar el dinero. Recientemente, el Cártel del Golfo tuvo una disputa interna, en el que un comandante del cártel, conocido como El Filis, terminó matando a Odón Azua Cruces que respondía al sobrenombre del Gordo Cherrys, y era el comandante regional de la organización criminal. Nunca se encontraron los cuerpos de Azua Cruces y sus colaboradores cercanos.
Antes de hacer su movimiento en contra del Gordo Cherrys, el territorio asignado a El Filis se extendió desde el área cerca del Puente Internacional de los Veteranos y toda la carretera hasta la playa. De acuerdo con la información previamente filtrada por las autoridades mexicanas, El Filis era la persona encargada de desaparecer cuerpos y se cree que ha tenido “cocinas” en las comunidades rurales donde incineran o disuelven cuerpos.
Los exterminios masivos y cuerpos incinerados han sido una práctica común dentro de los cárteles mexicanos de la droga, Breitbart Texas publicó recientemente una investigación de tres meses, que reveló que desde 2011 hasta 2013, el cártel de Los Zetas secuestró e incineró a cientos de víctimas de las comunidades rurales en la frontera con México en el estado de Coahuila. Algunos de esos cuerpos fueron incinerados en una prisión estatal en la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.