CONTENIDO GRAFICO Continúan Investigando Ejecuciones Fronterizas En Coahuila

Coahuila murders
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JM Martinez” de Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades de este estado fronterizo continúan investigando una serie de ejecuciones que recientemente conmocionaron a la población.

Una de las ejecuciones se reporto recientemente cuando fue hallado el cuerpo de una persona sin vida tirado sobre la calle Padre de las Casas a la altura de la Colonia Santa María, las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino joven con aparentes impactos de bala mismo que vestía una camiseta de color verde, pantalón de mezclilla azul y chamarra negra. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado revisaron el cadáver y señalaron que el hoy occiso presentaba huellas de tortura ya que a simple vista se le apreciaban severos golpes en el rostro y le faltaba el ojo izquierdo. Según las autoridades,  el occiso fue ultimado de un balazo en el costado izquierdo del abdomen y otro mas en la frente.

Coahuila Murders

Cuando las autoridades se encontraban recabando evidencias en el lugar y realizando las diligencias para ordenar el levantamiento del cuerpo y fijando el lugar se recibió otro reporte de una persona tirada sin vida en un terreno bardeado a unas cuadras del primer hallazgo. El cuerpo se encontró sobre el camino viejo a El Moral, a la altura de la colonia El Edén. En el lugar los elementos policiacos localizaron a el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida quien presentaba huellas de tortura similares a las que presentaba la otra persona fallecida lo que parece indicar que se trata de los mismos homicidas ya que también lo ultimaron de un balazo en el costado izquierdo del abdomen y otro en la frente.

coahuila murders

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera celeste, una chamarra de color negro y traía varios tatuajes, uno de ellos en el estomago del águila de la bandera de México. Los cuerpos ya han sido identificados por sus familiares el primero de ellos como ser Gustavo Contreras Hurtado de 19 años de edad de oficio peluquero, quien se encontraba desaparecido. La otra persona sin vida fue identificada como Fernando “El Nene”  Gonzalez Diaz de 23 años de edad.

coahuila murders

Los hechos están siendo investigados por la procuraduría del estado y aunque hasta el momento no se tienen pistas de los homicidas se indico que ya se tienen varias líneas de investigación y se recabaron evidencia que podrían ayudar al esclarecimiento de estos hechos.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.