Continúa la Guerra Civil de Los Zetas en Estado Fronterizo, 7 Ejecuciones en Cuatro Días

Los Zetas civil war
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

 

Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Las ejecuciones, mensajes de amenazas y terror continúan sucediendo a diario en esta ciudad, mientras dos facciones rivales del cártel de Los Zetas; Cártel Del Noreste y Grupo Bravo luchan por el control. A pesar de las muchas seguridades dadas por el gobierno de Tamaulipas, la sangre sigue corriendo por las calles con siete ejecuciones en tres días, la semana pasada.

Como informó anteriormente Breitbart Texas, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado luchando por el control de la capital del estado de Tamaulipas sembrando terror y asesinando en la comunidad cuando personas inocentes se ven atrapadas en el fuego cruzado del interminable número de secuestros, balaceras y ejecuciones.

Ciudad Victoria Executio

El aumento en las ejecuciones se produjo después de un breve período de descanso durante la Semana Santa, cuando por razones desconocidas, las ejecuciones aparentemente se detuvieron durante cinco días. En la noche del 29 de abril, la violencia se volvió a encender en esta ciudad cuando hombres armados desconocidos mataron a tiros a un hombre en un bar local.

Ciudad Victoria Zeta Violence

Al día siguiente, el 30 de abril, poco después de las 3:30 p.m. las autoridades respondieron a otro doble tiroteo en la colonia México en un taller mecánico local, donde una persona murió en el lugar mientras que otro fue trasladado a un hospital local donde murió más tarde.

La violencia continuó en la tarde del 31 de marzo, cuando las autoridades respondieron a un doble tiroteo en una comunidad rural conocida como La Libertad, donde se informó que las dos víctimas murieron. Al mismo tiempo las autoridades respondieron a la zona centro de Ciudad Victoria a un bar local por otra ejecución, donde un hombre fue muerto a tiros.

Sólo un día más tarde, las autoridades respondieron a otro taller mecánico en la colonia Mainero por otra ejecución. La víctima en este caso también había recibido un disparo de muerte.

Además de la despiadada violencia, ambas facciones continúan colocando mantas por toda la ciudad, en un esfuerzo por crear miedo en sus rivales y también en la comunidad.

En una de las mantas que el CDN colgó en esta ciudad el cártel pide a las fuerzas policiales federales y estatales mexicanas que se mantengan fuera de la lucha y continúan amenazando a las personas vinculadas a la facción Grupo Bravo.

Victoria Banner

La facción Grupo Bravo respondió poco después con una serie de mantas que parecen haber sido hecho profesionalmente, colocándolas en varias áreas de la ciudad, incluyendo justo afuera de las salas del cine Cinépolis en la colonia Campestre.

El cine está justo al cruzar la calle de la casa donde vive el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.