VIDEO: Guerra Civil de Los Zetas Llega a Ciudad Fronteriza Mexicana; Policía es Interrogado y Asesinado

Zetas Execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “C.A. Hernandez” de Nuevo Laredo. 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas – Un video filtrado a Breitbart Texas por la policía mexicana muestra a un hombre siendo interrogado por hombres armados del cártel, momentos antes de su ejecución. El video revela una seria advertencia sobre la violencia que se aproxima a esta ciudad fronteriza.

La violencia llega por dos facciones rivales del cártel de Los Zetas; el Cártel Del Noreste (CDN) y la Vieja Escuela Z / Grupo Bravo que han estado en guerra durante más de siete meses. Durante su lucha, la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, ha sido zona cero por las diarias ejecuciones, decapitaciones, tiroteos, disparos desde autos y otros actos de violencia que han sembrado el terror entre los ciudadanos. La violencia que se ha extendido a Nuevo León resultó en un amotinamiento reciente en una prisión ya que los dos cárteles rivales continúan su lucha por el control.

El martes, una imagen se filtró a las redes sociales mostrando la ejecución de una víctima. Como informó anteriormente Breitbart Texas, publicar ejecuciones a través de cuentas falsas de Facebook y Twitter se ha convertido en una nueva forma de los cárteles para difundir sus mensajes en lugar de colgar mantas.

zetas execution 1

Después, hombres armados del cártel enviaron el vídeo a las autoridades mexicanas y a otras personas utilizando una cuenta falsa de correo electrónico. En el vídeo, un hombre identificado como José Wenceslao Gaznarez se observa hablando momentos antes de su ejecución. El agente afirma ser el enlace entre el CDN y la policía del estado en Nuevo Laredo y nombra a algunos de sus colegas por sus apodos.


Un grupo de hombres armados con máscaras de calaveras posan detrás de Gaznarez momentos antes de la ejecución. De acuerdo con las publicaciones de las redes sociales de Grupo Bravo, el cártel estará haciendo un esfuerzo por la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. En el mensaje, Grupo Bravo advierte a los ciudadanos evitar conducir con vidrios polarizados y tener cuidado con la esperada violencia, sin embargo, la organización criminal afirma que van a terminar con el secuestro y la extorsión.zetas execution 2

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.