Familias Mexicanas Siguen Sin Respuestas Sobre Familiares Secuestrados

Matamoros Billboard
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MATAMOROS, Tamaulipas — A un poco mas de dos años de su desaparición se instalan en Matamoros panorámicos de la Procuraduría General de la República ofreciendo  una recompensa de hasta de un millón 500 mil pesos por información que pueda conducir a obtener información de sobre personas desaparecidas.

De acuerdo al panorámico, la PGR entregara la suma  a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización de 2 personas desaparecidas, o de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Horacio Castillo Reyes y Horacio Castillo Herrera padre e hijo respectivamente se suman a la lista de personas que han desaparecido en Tamaulipas y no se tiene rastro de ello. Esta es la primera vez que en Matamoros Tamaulipas se colocan este tipo de anuncios para recompensar a quienes brinden información sobre personas privadas de su libertad.

Horacio Castillo Reyes 47 años de edad  y Horacio Castillo Herrera 24 años de edad desaparecieron el 14 de abril del 2014 del Fraccionamiento Santa Cecilia en Nuevo Laredo Tamaulipas. Pese a los hechos se registraron en Tamaulipas, no existen publicaciones locales relacionadas a los hechos registrados en los diversos  medios de comunicación.

Solamente existen blogs y paginas web de personas desaparecidas donde se documenta datos personales de los dos hombres, de los cuales no se tiene un informe detallado de los hechos de su desaparición.

Nuevo Laredo Missing

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Matamoros, Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.