Narcotraficantes Escondieron Drogas Dentro de Bloques de Concreto en Casa de Seguridad

Coahuila 1
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Narcotraficantes operando en esta ciudad fronteriza escondieron paquetes de droga dentro de bloques de concreto dentro de una de sus casas de seguridad en un intento por burlar a la ley. El intento resulto en fracaso.

Las drogas fueron descubiertas el Sábado en la madrugada cuando agentes de Fuerza Coahuila y miembros de la Procuraduría General de Justicia catearon una casa como parte de una investigación federal. Dentro de la casa, autoridades encontraron 39 bloques de concreto. Los agentes usaron marros para romper los bloques y descubrieron vario paquetes de concreto que los narcotraficantes habían estado tratando de esconder.

Coahuila 2

Información que obtuvo Breitbart Texas de parte de autoridades de Coahuila revelo que los bloques contenían mas de 750 libras de marijuana. La investigación federal comenzó el Jueves cuando autoridades arrestaron a un hombre llamado Francisco (N) de 45-años, el cual había estado moviendo tres bloques de concreto en su vehículo. La investigación en cuanto a la forma inusual de esconder la droga concluyo con un juez federal dando una orden de cateo a la casa de seguridad en la colonia Juarez.

Coahuila 3

Como Breitbart Texas ha estado reportando, la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas continua siendo el cartel que controla el trafico de drogas y el trafico de humanos en el estado de Coahuila.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Piedas Negras, Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.