Policías de Estado Fronterizo Rescatan a Mujer Secuestrada

Fuerza Coahuila
Fuerza Coahuila
Ciudad Acuna, MX

CIUDAD ACUNA, Coahuila — Un equipo de policías estatales especializados en luchar contra carteles rescataron a una mujer que había sido secuestrada por un grupo de sicarios para cobrar un fuerte rescate a su familia.

El rescate se llevo acabo en un punto de revisión establecido por elementos de Fuerza Coahuila en la carretera que conecta la ciudad Fronteriza de Acuña con Zaragoza. La ciudad fronteriza de Acuña esta directamente al sur de Del Rio, Texas.

En ese reten, los policías se percataron de un vehículo rojo del cual rescataron a una mujer y lograron detener a un grupo de sicarios.

Al momento de rescatar a la víctima, los policías encontraron a la víctima atada de pies y manos y cubierta con cobijas. La víctima estaba en la parte trasera del vehículo.

Fuentes policiales de Coahuila revelaron a Breitbart Texas que tienen varias personas detenidas que se encuentran bajo investigación por el secuestro donde se sospecha que estaban pidiendo fuertes cantidades de dinero por liberar a la víctima. La víctima ha sido identificada como un residente de la ciudad de Zaragoza, aunque no se ha podido revelar si hay alguna razón particular aparte del cobro del rescate por el secuestro.

Fuerza Coahuila es una evolución de Los GATES, un grupo especial de policía que fue creado para lidiar en contra de los brazos armados de los carteles, en particular Los Zetas los cuales por años han acosado el estado de Coahuila.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

.