EXCLUSIVA — VIDEO: Sicarios Secuestran Personas Inocentes a Plena Luz del Día en Michoacan

Michoacan
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

APATZINGAN, Michoacán — El secuestro de un hombre en plena luz del día por parte de hombres armados del cártel revela el nivel de impunidad que continúa reinando en el estado mexicano de Michoacán. Mientras que las autoridades del gobierno intentan impulsar una imagen de seguridad, los sicarios del cártel continúan secuestrando a víctimas inocentes y llevando a cabo sus enfrentamientos por el control del estado matando a decenas por semana.

Un video de las cámaras de seguridad en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, que obtuvo Breitbart Texas, muestra el momento en que un grupo de hombres armados secuestró a un empresario local que llevaba a un grupo de limpieza a las calles. El hombre estaba rociando agua en la acera mientras dos de sus empleados barrían en Apatzingan. Segun informacion preliminar, el hombre es un empresario local que participaba en la camara de comercio local.

Los pistoleros que viajan en una camioneta negra se detuvieron junto a él y salieron del vehículo apuntándole con pistolas. Los hombres armados forzaron al hombre a entrar en la camioneta y se fueron. El secuestro tomó menos de 20 segundos.

El secuestro en el video es solo uno de los muchos crímenes que continúan ocurriendo con total impunidad en el estado de Michoacán. A pesar de la cifra récord de homicidios que se producen en el estado, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, continúa minimizando la falta de condiciones de seguridad en su estado. Breitbart Texas ha informado, Michoacán actualmente es disputado por miembros de la Nueva Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Las dos organizaciones criminales han llevado a cabo docenas de crueles ejecuciones y desmembramientos como parte de su lucha por el control de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas, así como de los lucrativos territorios de producción de drogas en la parte sur del estado.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.