Asesinan y Entierran a Hombre que Extorsionaba a Comerciantes de Estado Fronterizo

Nuevo Leon Murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León– Un hombre investigado por extorsionar a comerciantes de ciudades fronterizas fue encontrado asesinado y su cuerpo enterrado en un terreno baldío.

El cuerpo descubierto en el municipio rural de Marín al noreste de la zona metropolitana de Monterrey, luego 3 días del reporte de su desaparición.

Peritos de la Procuraduría de Nuevo León revisaron una fosa clandestina en la Carretera Marín-Zuazua donde oficiales municipales reportaron el hallazgo del desaparecido como Taurino Alonso Arvizu, de 40 años, maniatada con un alambre y con heridas que no lograron precisar por su avanzado estado de descomposición. 

Una fuente policiaca indico a Breitbart Texas que Alonso era investigado por la extorsión “cobro de piso” a comerciantes del municipio de Apodaca, pero no preciso si se encontraba laborando para un grupo de la delincuencia organizada o de manera solitaria, tras un aumento de denuncias por ese delito en Nuevo León.

Explico que cerca de la brecha donde ubicaron la tumba clandestina se encontró otro cadáver enterrado y cal encima de la tierra, por lo que no descartan alguna venganza detrás de esas muertes.

En Nuevo León se han reportado extorsiones a comerciantes honestos por integrantes de carteles de la droga o células independientes que utilizan su nombre para exigirles dinero para no asesinarlos.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.