GRAFICO: Dejan Cuerpos de Sicarios Afuera de Funeraria en Ciudad Fronteriza

Miguel Aleman main
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios del Cártel del Golfo de México arrojó los cuerpos de cuatro de sus miembros que, supuestamente, murieron en los recientes enfrentamientos contra un cártel rival.

La sangrienta escena tuvo lugar el miércoles por la tarde en la ciudad fronteriza de Miguel Alemán, cuando un grupo de sicarios arrojó los cuerpos de cuatro hombres fuera de una funeraria local y abandonó el área. Cada una de las víctimas tenía varias heridas de bala. Las autoridades respondieron a la escena y documentaron el área.

Si bien los funcionarios no han revelado información sobre las identidades de los cuatro cuerpos, la teoría compartida por fuentes policiacas con Breitbart Texas es que los cuatro cuerpos eran sicarios del Cártel del Golfo que murieron en enfrentamientos recientes en la región. Como Breitbart Texas ha informado, en los últimos días, sicarios del Cártel del Golfo se han enfrentado con sus rivales de la facción del Cártel Del Noreste de Los Zetas mientras buscan aferrarse a los lucrativos territorios de tráfico de drogas y humanos a lo largo de la frontera.

En uno de los enfrentamientos de esta semana, cinco sicarios de CDN-Los Zetas murieron dentro de una camioneta blindada que fue incinerada. Ese tiroteo tuvo lugar en la ciudad del Dr. Coss, Nuevo León, aproximadamente a 50 millas al sur de la frontera de Texas. Las fuerzas policiales locales no respondieron a ese tiroteo, dejando la tarea a las fuerzas estatales y militares que llegaron después de que terminó el enfrentamiento.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León

 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.