GRAFICO: La Guerra Civil del Cártel de Los Zetas Trae Más Muertes

Los Zetas Civil War
Breitbart Texas / Cartel Murders

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Después de siete meses de brutal combate, poco ha cambiado en esta ciudad donde dos facciones rivales del cártel de Los Zetas continúan peleando por el control. El número de las brutales ejecuciones continúa incrementando mientras que los residentes viven en temor.

Esta semana, las autoridades respondieron a un enfrentamiento armado en la colonia Adelitas. Cuando llegaron encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. A pesar de un gran despliegue de personal militar en el área poco pudieron hacer. Los investigadores solo fotografiaron la escena, recabaron evidencia y recogieron el cuerpo. Una víctima más de la feroz guerra.

victoria murder

Un día después, la facción de Los Zetas conocido como Cártel del Noreste (CDN) ejecutó a un taxista, dejando el cuerpo del hombre en un charco de sangre justo frente a su vehículo. En seguida del cuerpo, los hombres armados del cártel dejaron un narcomensaje amenazando a sus rivales.

victoria murders 2

“Esto le sucederá a quienes sigan apoyando a la vieja escuela con taxistas en general la vieja escuela que dicen ser unos malditos ladrones que secuestran gente son muertos de hambre maldito bravo esto va para todos”, dice el mensaje de extraña gramática firmado por CDN.

victoria murders 3

Como informó anteriormente Breitbart Texas, por más de siete meses, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado peleando por el control de esta ciudad. El grupo conocido como CDN ha estado peleando contra el grupo de la Vieja Escuela Z, que ha estado recibiendo ayuda de otro grupo conocido como Bravo. La feroz violencia ha resultado en un gran número de decapitaciones, desmembramientos, balaceras, tiroteos y secuestros. El hallazgo de cabezas dentro de hieleras se ha convertido en un suceso común, sin embargo, medios de noticias en esta ciudad permanecen en silencio obligando a los residentes a informar por medio de las redes sociales y aplicaciones de mensajes.

los zetas beheading 1

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.