GRÁFICO: Unidad Elite de Policía son Encontrados Muertos Cerca de la Frontera

Coahuila Gate Murder
Breitbart Texas / Cartel Ch

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades de esta ciudad fronteriza encontraron los cuerpos de dos miembros de una unidad élite de la policía, junto con el cuerpo de una mujer en el garaje de un hotel local. Autoridades sospechan que la evidencia pudo haber sido manipulada en el caso.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos fueron encontrados por una empleada del Hotel Aqua en la colonia Villa de Fuente, mientras llevaba a cabo sus tareas diarias de limpieza. Los cuerpos estaban en el suelo junto a una Dodge Caravan color verde con el motor encendido. No había casquillos de bala o sangre visibles en la escena del crimen.
Coahuila GATES Murder
Como se informó anteriormente por Breitbart Texas, Los Gates es una unidad de élite de la policía creada para combatir a los cárteles de la droga, principalmente a Los Zetas, que en años anteriores fueron capaces de operar con impunidad en Coahuila. Los GATES han empujado al Cártel de Los Zetas a la clandestinidad.
Agentes de la policía municipal de Piedras Negras acudieron al lugar y aseguraron el área. La controversia se presentó poco después del descubrimiento de los cuerpos cuando los miembros de la unidad de la policía Los GATES llegaron a la escena del crimen, irrumpieron en el perímetro y retiraron a los agentes de la policía local.
Coahuila GATES Murder
Hasta el momento, la Procuraduría General de Coahuila no ha identificado a los dos agentes de la policía o hecho alguna declaración pública en el caso. Breitbart Texas informó anteriormente de la ejecución de tres hombres en Piedras Negras. En ese caso, junto a los cuerpos, las autoridades encontraron una narco-manta amenazando a los informantes de Los GATES.
También alrededor de los días festivos de Año Nuevo, Los Zetas secuestraron, torturaron y decapitaron a cuatro personas que habían estado cooperando con Los GATES. El cártel de la droga causó pánico en la ciudad cuando dejaron las cabezas en algunas áreas de la ciudad, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron tirados en otros lugares.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.