Secuestro Fallido Mata a 3 en Ciudad Fronteriza

Piedras Negras Murder

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades estatales en esta ciudad continúan investigando un secuestro fallido que se convirtió en un triple homicidio afuera de un deshuesadero en esta ciudad fronteriza. Mientras que medios locales afirmaron que fue un ajuste de cuentas, familiares de las víctimas han afirmado que el caso fue un secuestro fallido.

Información preliminar apunta a que las víctimas estaban haciendo preparativos para una fiesta en el negocio localizado en el sector El Laguito Mexicano cuando fueron baleados. Las víctimas han sido identificadas como Jorge “Copetes” Rosales de 28 años,  y sus empleados Aaron “N” y El Pepo. La zona del homicidio se encuentra a menos de 10 kilómetros del centro de esta ciudad.

Según los familiares de la víctima, dos vehículos con gente armada siguieron a Rosales hasta su negocio donde trataron de secuestrarlo. El hombre se resistió y dos de sus empleados en el deshuesadero corrieron para ayudarlo. En vez de pelear, los hombres armados balearon a las 3 víctimas y huyeron. Dias después del homicidio, residentes de la zona reportaron un segundo intento de secuestro pero las víctimas lograron evitar el crimen sin sufrir daños.

Según residentes locales, en los últimos días se ha incrementado el numero de secuestros en la zona como una forma adicional de que los miembros del crimen organizado ganen dinero. La zona de piedras negras es conocida por que como revelo Breitbart Texas, entre 2011 y 2013 mas de 300 víctimas del norte del estado fueron secuestradas y ejecutadas por miembros de Los Zetas. En ese caso, gran parte de las víctimas fueron incineradas en el penal de Piedras Negras.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Piedras Negras, Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.