Víctima Inocente Muere en Narco-Fuego Cruzado en Ciudad Fronteriza

Reynosa Main
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas — Una mujer perdió la vida cuando manejaba por una de las principales avenidas de esta ciudad fronteriza cuando en la hora pico del trafico sicarios de grupos rivales comenzaron a disparar por todas partes. Otras dos personas inocentes fueron heridas durante el enfrentamiento, mientras que sicarios realizaron varias ejecuciones en varios puntos de la ciudad.

La violencia  comenzó poco después de las 5 p.m. en la Colonia Cima y se extendió hacia el Bulevar Hidalgo, una de las avenidas mas transitadas de esta ciudad. Al momento que se detono la violencia, es considerado una de las horas pico en cuanto al trafico lo cual incremento el numero de gente transitando por las calles.

En la Colonia Cima, un grupo de sicarios ejecuto a un joven conocido por los vecinos como Yahir. Momentos después de la ejecución, grupos rivales del Cartel Del Golfo se enfrentaron desatando una serie de persecuciones, balaceras y terror. Un grupo de personas no identificadas presuntamente ligadas al crimen organizado se llevaron el cuerpo del joven.

Al llegar al Bulevar Hidalgo, una de las balas disparadas por los sicarios alcanzo a una mujer que transitaba por la avenida. La bala le dio en la cabeza matándola al instante, el vehículo de la víctima se impacto en contra de un automóvil compacto en el que transitaban otras dos mujeres que también fueron alcanzadas por balas perdidas pero sobrevivieron.

Las confrontaciones continuaron en el libramiento Monterrey donde elementos de la SEDENA detectaron a los agresores dando inicio a una persecución en el interior de la colonia Jarachina Norte y los Muros donde un vehículo Mustang termino impactado con un negocio dándose a la fuga los tripulantes a pie. Una pickup Chevrolet fue abandonada calles más adelante, en el interior fueron asegurados una Ak47 y cargadores abastecidos.

Civiles fueron despojados de sus vehículos en la colonia Cumbres por las personas que se evadían de las autoridades después de los choques armados.

Al mismo tiempo, en la colonia Reserva Territorial campestre dos personas fueron ejecutadas y los cuerpos levantados por los mismos agresores quienes se los llevaron con dirección desconocida, más tarde otra ejecución tuvo lugar en la colonia Longoria, la persona que falleció quedo tendida sobre la banqueta en la calle Río Purificación y Ramón Corona. Elementos de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, SEDENA y SEMAR iniciaron patrullajes apoyados por un helicóptero en prevención de nuevos eventos de violencia.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.