Dos Americanos Secuestrados en Estado Fronterizo Mexicano

Monterrey Kidnapping
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo Leon — Dos ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados en este estado fronterizo y sus familiares recibieron una demanda de rescate de $300,000 dólares. El secuestro esta presuntamente ligado a una deuda de trafico de drogas.

Autoridades estatales encontraron a los dos estadounidenses a bordo de una camioneta BMW con placas Mexicanas en una carretera del Municipio de Juarez, Nuevo Leon.  En el vehículo se encontraban los estadounidenses sin ataduras o amordazados, mientras que dos hombres identificados solamente como Efraín y Mario, quedaron arrestados en conexión al supuesto secuestro, sin especificar si pertenecían a un cártel o célula independiente.

Una fuente policiaca de Nuevo León revelo a Breitbart Texas que un mecánico, de 30 años y un jubilado, de 54 años, viajaron hasta ese estado el pasado 17 de febrero para pactar una reunión sobre la deuda, pero fueron privados de su libertad, torturados y obligados a pedir el dinero. Dos días después, la familia recibió una llamada telefónica para la petición de pago y dejar regresarlos a Estados Unidos.

La Oficina de la Embajada de Estados Unidos en Monterrey fue informada sobre la investigación que culminó sin pago del rescate y con el traslado de los extranjeros a Texas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.