GRAFICO: Sicarios del CDG Ejecutan y Tiran Cuerpo de Mujer en Nuevo Leon

Nuevo Leon Zeta Cops
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – Los sicarios del Cartel del Golfo rastrearon y asesinaron a una mujer que se cree fue uno de los ex-miembros que se había huido y refugiado en este estado fronterizo. Los ejecutores del cártel dejaron el cuerpo de la mujer en un camino de trerraceria y usaron un cuchillo para apuñalar en su espalda una cartulina con varias amenazas.

Una fuente de policial en Nuevo León reveló a Breitbart Texas que un grupo de ejecutores del Cartel del Golfo de México (CDG) llevó en una pickup el cuerpo de su víctima a la colonia Bosques de La Silla en el suburbio de Juárez para arrojar el cuerpo de la mujer y huir del área. El letrero dejado por los ejecutores identificó a la mujer como “Luna” o “La Luna”.

La mujer cuyo nombre aún no ha sido confirmado, fue encontrada boca abajo en el piso. Ella había torturada y se cree que fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en la zona. Ella tenía un tatuaje con el nombre Renata en su mano derecha.

El mensaje en la cartulina decía: “El mundo es muy chico “Luna” traicionera esto le pasara al que este en contra de Los Metros de Reynosa ya sea gobierno o maña traición no se perdona. Atte: Jefe Primito y Comandante Mono.”

También durante el fin de semana, varios miembros del CDG, bajo el mando del Comandante 23 dejo narcoamenazas en la región de San Luis Potosí para advertir sobre asesinatos de ladrones y extorsionadores lo que apunta a un cambio de estrategia del Cartel del Golfo en el región.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.