Policías Estatales Encuentran Cenizas Humanas Al Buscar una Víctima de Secuestro

Nuevo Leon Ashes
Breitbart Border / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – La búsqueda de una víctima de secuestro llevó a las autoridades estatales al descubrimiento de cenizas humanas en lo que parece ser un campo de exterminio en la parte norte de Nuevo León. Las cenizas parecen haber sido los restos de varias víctimas que fueron incineradas por sicarios en una área que tiene una larga historia de violencia.

El reciente descubrimiento tuvo lugar la semana pasada cuando oficiales de policía de Nuevo León estaban buscando a una víctima de secuestro por caminos rurales en el municipio de Vallecillo cuando descubrieron un montón de cenizas rodeadas de casquillos percutidos de bala. Después del descubrimiento, equipos de investigadores forenses fueron llamados al área para documentar los restos y tratar de determinar si hay una manera de identificar a las víctimas incineradas.

La ubicación del campo de exterminio no está lejos de otra zona rural donde hace unas semanas, un equipo de 15 sicarios con uniformes estilo militar tendieron una emboscada a un escuadrón de agentes de la Policía Rural de Nuevo León. Ese ataque tuvo lugar a lo largo del camino rural conocido como La Rana, la región es comúnmente utilizada por una facción de Los Zetas conocida como Cartel Del Noreste(CDN).

La organización criminal conocida como CDN ha estado detrás de numerosos secuestros y ejecuciones en las áreas que rodean la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El área donde se encontró el campo de exterminio más reciente está a menos de 40 millas al sur de Nuevo Laredo. Como ha informado Breitbart News, el CDN ha estado usando uniformes militares clonados para hacerse pasar por infantes de marina mexicanos con el fin de secuestrar y asesinar a sus rivales.

En otro campo de exterminio, a lo largo de la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas, las autoridades estatales han identificado a seis víctimas de Nuevo Laredo que fueron secuestradas por sicarios del CDN vestidos como militares. El CDN ha podido utilizar los medios de comunicación locales para engañar a la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y hacerle creer que la falsa narrativa de que el ejército mexicano ha estado detrás de varias desapariciones forzadas en la región, informó Breitbart News.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Arande de Nuevo Leon “J.M. Martinez” de Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.