GRAFICO: Cartel Deja Cuerpos Torturados en Carretera de Reynosa

Reynosa Murders
Breitbart Border / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas – Sicarios del Cártel del Golfo arrojaron los cadáveres de tres de sus víctimas a lo largo de una de las carreteras en esta ciudad fronteriza desatando un gran despliegue de fuerzas policiales para asegurar la escena del crimen. La violencia llega en un momento en que facciones rivales del Cartel del Golfo continúan su lucha por el control de la región fronteriza.

Por la madrugada, los automovilistas que se desplazaban por el Libramiento llamaron a las autoridades tras detectar los tres cuerpos. Las autoridades estatales de Tamaulipas se apresuraron a la escena y establecieron un perímetro mientras los investigadores forenses documentaban la escena del crimen y recogían los cadáveres.

Una de las víctimas estaba envuelta en una cobija, la otra envuelta en plástico y la tercera atada y semidesnuda. Las tres víctimas mostraban signos de tortura, según revelaron fuentes policiales a Breitbart News.

El descubrimiento de los tres cuerpos a lo largo del Libramiento de Reynosa sigue a una docena de casos similares de ejecuciones donde las víctimas han sido arrojadas a lo largo de caminos rurales cerca de la ciudad. Como Breitbart News informó, Reynosa ha visto un reavivamiento de la violencia en donde las dos facciones rivales del Cartel del Golfo que mantienen una lucha territorial, lo que ha desatado intensos tiroteos que involucran a docenas de vehículos blindados con hombres armados con ametralladoras, granadas y fusiles calibre 50.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.