Sicarios Dejan Amenaza Junto a Cuerpo Ejecutado en Ciudad Fronteriza

coahuila gun battle
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Un equipo de sicarios dejó una narco-amenaza junto al cuerpo de una víctima que habían ejecutado en en esta ciudad fronteriza. El mensaje es similar a otros dejados anteriormente, donde sicarios con Los Zetas advierten a la población que no informe sobre el cartel y que no trabaje con las autoridades estatales.

El asesinato tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, inmediatamente al sur de Eagle Pass, Texas. El cuerpo de la víctima fue descubierto en un terreno baldío en la colonia Tierra y Esperanza, según revelaron fuentes policiales a Breitbart News. Los investigadores documentaron la escena del crimen y revelaron que a la víctima, Alfredo Vergara Aguirre le habían disparado en la parte posterior de la cabeza de una manera conocida como “tiro de gracia.” Junto al cuerpo, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje que amenazaba a los informantes y otras personas que no cooperan con la policía estatal y los investigadores ministeriale. El mensaje fue firmado por la facción Zeta conocida como Cartel Del Noreste o CDN.

Como informo Breitbart News, el CDN es la organización criminal liderada por el narcoterrorista Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, el mismo jefe del cártel que estuvo detrás del ataque con granadas en 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey y el responsable de ordenar numerosas decapitaciones y desmembramientos en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. El contenido del mensaje es idéntico al que quedó recientemente en Ciudad Acuña, al sur de Del Rio, Texas, donde sicarios dejaron una cabeza humana junto a una cartulina. La ejecución se produce casi al mismo tiempo que las autoridades se enfrentaron con sicarios cerca de la comunidad rural de Hidalgo, justo al sur de la frontera con Texas y al oeste de la línea estatal con Nuevo León, Breitbart News reporto. Mientras que las autoridades afirman que no hubo heridos, funcionarios estatales tuvieron que revelar una serie de enfrentamientos con convoyes de sicarios en otras comunidades cercanas.

Nota Editorial: Breitbart News viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

.

Please let us know if you're having issues with commenting.