GRAFICO: CDN Continúa Desmembrando Victimas en Estados Fronterizos de México

CDN Murder
Breitbart Border / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – La despiadada facción de Los Zetas conocida como Cartel Del Noreste continúa aterrorizando a las comunidades de los estados fronterizos de México al desmembrar los cuerpos de sus víctimas para luego dejarlos en lugares públicos en un intento de intimidar a la policía y sus rivales.

Uno de los asesinatos recientes tuvo lugar cerca del aeropuerto internacional en el municipio de Apodaca, cuando las autoridades encontraron un Nissan abandonado con las placas SST-4072 dentro del vehículo los oficiales vieron una cartulina del lado del pasajero. Dentro del vehículo, los sicarios habían dejado una cabeza humana y, en la sección trasera, dejaron dos grandes contenedores de plástico con los restos desmembrados de una víctima masculina.

Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que la víctima fue identificada como Nestor Iván Saucedo, de 24 años, y que anteriormente había sido arrestado por cargos de robo.

La narco-cartulina fue firmada por el Cartel del Noreste y mencionó a dos comandantes conocidos como La Wera y El Loco. Como informó Breitbart News, el CDN está liderado por el conocido terrorista Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, quien fue el narco-líder que participo en el ataque con granadas de 2008 contra el edificio del Consulado de los Estados Unidos en Monterrey.

En las últimas semanas, el CDN ha seguido asesinando a numerosas víctimas en el área metropolitana de Monterrey en un intento por mantener el control del lucrativo mercado de local de drogas y controlar las rutas establecidas de tráfico hacia la frontera de Texas.

Breitbart News informó recientemente sobre la identidad del máximo ejecutor del CDN en Nuevo León, Jesús Enrique “El Negro Cadereyta” Flores Ramírez, un hombre del que las autoridades afirman personalmente desmembró al menos 16 víctimas bajo las órdenes de El Tory. Las actividades de El Negro Cadereyta finalizaron en las últimas semanas después de que la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León (AEI) lo rastreara y lo arrestara por varios cargos de asesinato y crimen organizado.

Nota Editorial: Breitbart News viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.