CONTENIDO GRAFICO: Pistolero Zeta Muerto en Tiroteo Con Policías Cerca de la Frontera

los Zetas Shootout
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por  “JM Martinez” de Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Policías mexicanos mataron a un hombre armado del Cártel de Los Zetas durante un breve enfrentamiento en una zona rural cerca de esta ciudad fronteriza. Aunque las autoridades encontraron varios pistoleros de Los Zetas, sólo uno se enfrentó contra las autoridades, mientras que el resto huyó.

El tiroteo fatal tuvo lugar recientemente en un camino rural cerca de la comunidad Centinela, cuando la Policía de Investigaciones del Estado de Coahuila fue siguiendo información sobre hombres armados que fueron detectados en la zona. Cuando las autoridades llegaron, vieron a varios hombres armados cerca de una Ford Windstar y un Ford Mustang justo fuera de una residencia.

Cuando los policías llegaron, los hombres armados huyeron hacia el monte, pero uno de ellos, quien más tarde fue identificado como Vicente Valente “La Burra” Vital, tomó posición detrás de unas grandes plantas en macetas y comenzó a disparar contra la policía.

Los Zetas Shootout

Los policías estatales habían tomado como refuerzos a un equipo táctico antisecuestros. Uno de los oficiales de élite disparó a la cabeza del pistolero matándolo instantáneamente. Los investigadores de la oficina del procurador general del estado llegaron al lugar y comenzaron a documentar la evidencia.

Los Zetas gunman

Las autoridades señalaron que a menos de 6 pies de donde el hombre armado murió, encontraron un rifle AK-47 o comúnmente llamado “cuerno de chivo”, así como una pistola calibre .45.

Los Zetas Shootout

Las autoridades están trabajando para saber si Vital y sus compañeros armados participaron en una doble ejecución que tuvo lugar a principios de este mes.

Como informó anteriormente Breitbart Texas, las autoridades encontraron los cuerpos de Gustavo Contreras Hurtado y Fernando González Díaz a principios de este mes.

Los investigadores también están tratando de identificar a los miembros de los Zetas que habrían estado detrás de cuatro decapitaciones que tuvieron lugar en los últimos días. Como informó anteriormente Breitbart Texas, cuatro víctimas separadas fueron secuestradas por Los Zetas, quienes luego decapitaron a sus víctimas y esparcieron los cuerpos alrededor de la ciudad. Fuentes cercanas a la investigación creen que la reciente erupción de ejecuciones está ligada a la reciente liberación de 9 agentes de policía que habían sido sentenciados por trabajar para Los Zetas, pero fueron liberados misteriosamente por jueces estatales.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.