Sicarios Intentan Matar a Ex Policía y Queman Casa por Narcovenganza en Estado Fronterizo

Nuevo Leon Burnt House
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León– Fingir su muerte le salvó la vida a una ex policía plagiada por un grupo armado que la secuestro de su hogar para llevarla abordo de un auto hasta un terreno rural, para golpearla e intentar ejecutarla de 5 balazos por supuestos problemas con drogas.

Tras ser localizada en el kilómetro 36 de la Carretera a Laredo, Nohemí Flores Bautista, ex oficial de la Policía de Escobedo, fue internada en el Hospital Universitario en condición grave por 3 heridas de bala en su espalda y 2 en un brazo, explicando que los delincuentes irrumpieron en su hogar ubicado en el mismo municipio donde laboró como oficial preventiva.

Mientras Flores se encontraba hospitalizada, 2 hombres y una mujer vestidos de negro ingresaron al hogar de su familia para incendiarlo y huir de la escena ante la mirada de algunos vecinos temerosos que pudieron dar detalles a las autoridades del ataque ocurrido en la Colonia San Miguel Residencial.

Aunque ella niega que el secuestro e incendio de la casa sean una venganza por drogas, los detectives de la Procuraduría que investigan el caso sospechan que las actividades de sus hermanos y otros hechos ilícitos se encuentran relacionados, sin especificar la causa de su baja de la fuerza policiaca.

La zona metropolitana de Monterrey ha visto un repunte de violencia ya que miembros del cartel Zetas Vieja Escuela y sus rivales en el Cártel del Noreste (CDN) continúan una cruenta lucha de poder llena de ataques y ejecuciones. Breitbart Texas ha reportado sobre casos donde sicarios han abandonado vehículos con cuerpos descuartizados y narcomensajes en su interior.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.