Sicarios Atacan a Subsecretario de Salud De Tamaulipas

Tamaulipas Attack
Breitbart Border / Cartel Chronicles

MATAMOROS, Tamaulipas – Sicarios del Cártel del Golfo dispararon varias veces contra un vehículo donde viajaba uno de los principales funcionarios de salud en Tamaulipas. Nadie en el vehículo resultó herido en el ataque.

El ataque armado tuvo lugar el viernes por la tarde a lo largo de la carretera que conecta la ciudad fronteriza de Matamoros con Ciudad Victoria, cerca de la comunidad de El Maquetito, reveló información proporcionada a Breitbart News por el gobierno de Tamaulipas. El subsecretario de Salud de Tamaulipas, Dr. Horacio García Rojas, y algunos de los miembros de su staff viajaban en una Chevrolet Tahoe blanca con placas KLR-400 y logotipos oficiales del estado en el momento del ataque.

Un grupo de pistoleros que viajaban en dos camionetas dispararon contra el vehículo pegando en la parte delantera del lado del pasajero. Después del ataque, los sicarios huyeron del área antes de que la policía pudiera llegar. El personal de emergencia y los agentes de policía acudieron al lugar para ayudar a las víctimas, que no sufrieron heridas físicas. Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que una mujer identificada solo como Ana Karen sufrió un ataque de nervios ya que había estado viajando del lado del pasajero del vehículo y las balas casi le dieron.

El ataque contra los funcionarios de salud de Tamaulipas se produce solo unas horas después de que un equipo de pistoleros del Cártel del Golfo disparó al menos 50 disparos de AK-47 contra un grupo de agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que patrullaban el Río Bravo, informó Breitbart News.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.