Seis Sicarios Mueren Tras Enfrentamiento en Estado Fronterizo

San Fernando Shootout
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

SAN FERNANDO, Tamaulipas – Seis sicarios murieron durante un enfrentamiento con agentes de la policía estatal mexicana en el estado fronterizo de Tamaulipas. El tiroteo es parte de un nuevo aumento en la violencia que ha comenzado a extenderse por la parte oriental de Tamaulipas.

El tiroteo tuvo lugar esta semana a lo largo de una serie de caminos de terracería que conducen a la comunidad rural de Francisco González Villarreal en el municipio de San Fernando. Un convoy de policías del estado de Tamaulipas patrullaba el área cuando un grupo de sicarios en una camioneta comenzó a dispararles en un ataque al estilo emboscada. Los policías repelieron el ataque y luego persiguieron a los pistoleros mientras intentaban huir.

Los pistoleros no eran miembros del Cártel del Golfo que generalmente operan en esa región, pero eran parte de sus aliados de Los Zetas Vieja Escuela. La persecución continuó por varios kilómetros a lo largo de varias brechas hasta que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se volcó.

Después del accidente, las autoridades encontraron los cuerpos de los seis hombres en un campo cerca de la camioneta, parece que los sicarios fueron expulsados ​​del vehículo durante el accidente. Dentro del vehículo, las autoridades encontraron varios rifles y otras armas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Tamaulipas

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.