GRAFICO: Sicarios Dejan Cuerpo Desmembrado Con Mensaje al Ejército Cerca De La Frontera con Texas

Miguel Aleman Main
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Sicarios del Cártel del Golfo capturaron, asesinaron y desmembraron a uno de sus rivales para luego dejar sus restos dentro de una hielera, junto a un mensaje apoyando al Ejército Mexicano. La curenta escena del crimen está a poca distancia de la frontera entre Texas y México.

Esta semana, miembros del Cártel del Golfo dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre sospechoso de ser miembro de la facción Cártel Del Noreste de Los Zetas dentro y junto a una hielera. El caso sucedió en el fraccionamiento Tamaulipas en la ciudad fronteriza mexicana de Miguel Alemán, ubicada al sur de Roma, Texas. Los sicarios dejaron el torso de la víctima envuelto en una manta, mientras que la cabeza y las extremidades estaban dentro de una hielera roja.

Junto al cuerpo, los sicarios dejaron un cartón con un mensaje en el que aseguran que el Cártel del Golfo no tenía problema con el Ejército Mexicano, sino que la violencia en la zona tenía que ver con el grupo CDN-Los Zetas, quienes aseguran estaban detrás de los secuestros y asesinatos de personas inocentes locales.

“A la SEDENA se le respeta”, reveló el mensaje.

En las últimas semanas, Miguel Alemán ha visto un aumento dramático en la violencia a medida que sicarios de la facción Cártel Del Noreste de Los Zetas han estado tratando de ingresar y apoderarse de los lucrativos corredores de tráfico de drogas y personas controlados por el Cártel del Golfo. La región alrededor de Miguel Alemán, una pequeña ciudad fronteriza de 27,000 habitantes tiene una larga historia de ser el corredor de tráfico más activo para el Cártel del Golfo debido a la falta de barreras físicas, dejando solo las aguas poco profundas del Río Bravo como el único obstáculo para los contrabandistas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez” y “C.P Mireles” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.