Sicarios en Michoacán Dejan 12 Cuerpos en Camioneta

Michoacan 1
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios dejó doce cuerpos en la caja de una camioneta en el estado de Michoacán. El asesinato masivo sucede en un momento en que dos de los cárteles de drogas más violentos de México han estado librando una fuerte guerra territorial por el control de la producción de drogas y sus rutas de contrabando.

El sábado por la mañana, autoridades locales y federales acudieron al reporte de un vehículo abandonado en la carretera que conecta la ciudad de Huetamo con Ciudad Altamirano. Según la información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales, la camioneta roja estaba goteando sangre y había sido reportada previamente robada en el estado vecino de Guerrero.

La camioneta tenía una lona azul grande que cubría el área de la caja. Bajo esa lona azul, las autoridades encontraron doce cuerpos. Todas las víctimas habían recibido varios disparos, lo que apunta a una probable escalada de narcoviolencia en la región. Los funcionarios estatales respondieron a la escena para documentar la escena del crimen y recoger los cuerpos.

Como Breitbart Texas ha informado, el estado de Michoacán continúa experimentando un alarmante incremento de violencia a medida que el Cartel Jalisco Nueva Generación de México (CJNG) continúa haciendo una expansión territorial. Facciones de Los Viagras, Familia Michoacana y otras células más pequeñas que se hacen llamar Cárteles Unidos han estado peleando contra CJNG lo que continúa llevando a una serie de tiroteos a gran escala. La violencia se ha intensificado por una serie de gráficas ejecuciones y desmembramientos que son grabadas por miembros de alguno de los carteles para luego compartirlas en las redes sociales en un intento de difundir el terror entre sus rivales.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por José Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.  J.C Sanchez contribuyó a este reporte.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.