JOIN BREITBART. Takes 2 seconds.

Autoridades Detienen Sicarios Con Ropa de Policías Federales en Guanajuato

CJNG Guanajuato
Breitbart Texas / Cartel Chronicles
CARTEL CHRONICLES

Autoridades estatales de Guanajuato detuvieron a un equipo de sicarios pertenecientes a uno de los carteles mas peligrosos de Mexico quienes no solo traían armas sino también traían ropas y equipo de la Policía Federal de México.

La detención se llevo acabo cuando policías estatales intentaron revisar un auto Ford Figo que presentaba placas robadas, información de la Procuraduría de Guanajuato reveló. Los sicarios de dieron a la fuga por las calles de la Colonia Joyas de Castilla pero fueron detenidos a corta distancia.

Luego de inspeccionar el vehículo, los oficiales encontraron múltiples gorras y camisas con el diseños de la Policía Federal Fuerzas Especiales al igual que varios chalecos tácticos, algunos con las letras CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación). Dentro del vehículo, las autoridades también encontraron tres rifles y 3 pistolas las cuales están siendo analizadas para determinar si han sido usadas en algún otro crimen.

Guanajuato es uno de los estados del centro de Mexico que en meses recientes ha tenido un incremento drástico en la narco violencia tras in intento del CJNG por tomar control de la región.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.