Sicarios del CDG Queman a Rivales Vivos en Zona Fronteriza

Reynosa Fire
Screenshot Twitter

REYNOSA, Tamaulipas—Sicarios del Cártel del Golfo intentan una vez más difundir el terror entre sus rivales y ciudadanos filtrando fotografías y videos de sus horribles ejecuciones. En el caso más reciente, los miembros del CDG de la ciudad fronteriza de Reynosa capturaron el momento en que prendieron fuego a dos de sus rivales mientras ellos aún estaban vivos.

La cruenta ejecución viene tras varios días de tiroteos en Reynosa, donde dos facciones rivales continúan luchando por el control. Una facción, llamada Los Metros, actualmente controla la mayor parte de Reynosa y los territorios al oeste, mientras que una facción de Matamoros llamada Escorpiones o Ciclones ha estado tratando de ganar territorio por la fuerza, informó Breitbart Texas.

Un video que fue grabado por miembros de la facción Reynosa del CDG y obtenido por periodistas ciudadanos, capturó el momento en que sicarios de Los Metros quemaron a dos de sus rivales.

Las llamas cubren a los hombres de forma casi inmediata y se puede escuchar sus gritos cuando otro uno de los sicarios comienza a dar una advertencia a sus rivales. En la advertencia, el pistolero les dice que se mantengan fuera de su territorio o se encontrarán con un destino similar.

Poco después, el hombre que graba el video saca una pistola y comienza a disparar a sus víctimas en llamas en un aparente acto de misericordia. No se han encontrado los cuerpos de los hombres quemados.

El video menciona una serie de secuestros recientes en Reynosa donde varias mujeres inocentes han desaparecido, el motivo de tales secuestros sigue sin estar claro. En los últimos días, Reynosa ha visto un fuerte aumento de la violencia que se ha manifestado en tiroteos, robos de autos, secuestros y ejecuciones principalmente en el lado este de la ciudad.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “A.C. Del Angel” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.