FOTOS GRAFICAS: Policías Estatales Matan a 3 Sicarios del CDG en Balacera

Reynosa Shootout
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un grupo de policías estatales mató a tres miembros del Cartel del Golfo que habían levantado un puesto de control de carreteras en la zona fronteriza. El bloqueo en la carretera llega en un momento en que la cercana ciudad fronteriza de Reynosa continúa viendo un número creciente de robos a mano armada y robos de auto con violencia s a manos de sicarios del cártel.

El tiroteo se dio en una zona al oeste de Reynosa, a lo largo de una carretera que conecta la ciudad fronteriza de Días Ordaz con Camargo. Mientras patrullaba el área, un escuadrón de agentes de la Policía de Tamaulipas se encontró con un grupo de tres sicarios en una camioneta Dodge blanca que detenían a automovilistas inocentes.

Los agentes se acercaron a los pistoleros que empezaron a disparar. Los oficiales pidieron refuerzos mientras repelieron el ataque y después persiguieron a los sicarios.

Durante el tiroteo, los oficiales lograron matar a los tres sicarios ningún oficial resultó herido en el tiroteo. Después del tiroteo, las autoridades aseguraron el área para que investigadores estatales pudieran documentar el caso y retirar los cuerpos.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez” de Tamaulipas.

.

Please let us know if you're having issues with commenting.