GRAPHIC — Dos Sicarios Mueren Tras Atacar a Policías con Granadas

Screen capture of a paramilitary group which vowed to "eliminate" the Zetas, reputedly Mexico's most violent drug gang, in a video posted on the Internet on July 27, 2011 several days after 49 bodies were found on the streets of Veracruz. The video, according to its creators, shows a group …
File Photo: AFP/Getty Images

Un grupo de policías estatales lograron abatir a dos sicarios que eran parte de un equipo que los ataco con granadas en el estado costero de Veracruz. El estado continúa siendo uno de los más violentos en México donde los cárteles continúan luchando por controlar los puertos marítimos de la región.

La emboscada se llevo acabo en la ciudad de Río Blanco cuando agentes de la policía estatal vieron a un grupo de hombres sospechosos. Cuando los agentes que viajaban en la patrulla 20-2829 trataron de abordar a los hombres, los sicarios comenzaron a arrojarles granadas y dispararles.

Al responder el ataque, los policías lograron abatir a dos de los sicarios e hirieron a un tercero quién logró escapar. Las autoridades pudieron decomisar varias armas y un pequeño sedán con placas del estado de Hidalgo.

Los investigadores estatales no han revelado a qué cartel pertenecen los pistoleros.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.