GRAFICO: Carteles Dejan Cuerpos Dentro de Hieleras en Reynosa

Reynosa Body in Ice Chest
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios que se cree pertenecían a una facción del Cartel del Golfo dejó al menos dos hieleras con partes de cuerpos humanos desmembrados en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa. Las autoridades solo pudieron llegar a una de las hieleras, mientras que pistoleros desconocidos tomaron la otra.

El caso tuvo lugar el sábado por la tarde cuando los residentes avistaron dos hieleras a lo largo de la carretera Monterrey-Matamoros cerca de una plaza en Jarachina Norte. Las hieleras estaban cerradas con un trozo de cuerda.

Sin embargo, cuando las autoridades respondieron a la escena, las hieleras ya no estaban. Las autoridades creen que un grupo de sicarios recogió las dos hieleras antes de que llegaran.

Poco después, las autoridades respondieron a otro lugar también a lo largo de la misma carretera sobre un cuerpo abandonado junto a una hielera. Las autoridades llegaron y encontraron un torso desmembrado junto a una hielera que se parecía a una de las dos que se habían reportado ese mismo día.

Si bien la víctima masculina no ha sido identificada, la teoría actual apunta a que una de las dos facciones rivales del Cartel del Golfo dejara la sangrienta escena del crimen como mensaje para sus rivales. Como ha informado Breitbart Texas, dos facciones del Cartel del Golfo han estado luchando activamente durante años por el control de las lucrativas áreas fronterizas en Reynosa y sus alrededores.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.