Policía Estatal Arrestado por Robar Camioneta en Ciudad Fronteriza

Monterrey Police Officers
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León — Darle la confianza a los agentes de la ley en ciudades fronteriza es complicado, principalmente cuando se trata de un agente ministerial del Grupo Antisecuestros de Nuevo León, tras ser sorprendido en el robo de una camioneta.

José Pilar Torres Córdoba, de 32 años, elemento de la Unidad Especializada Antisecuestros fue detenido recientemente junto con Carlos Eduardo Ramírez de León, de 28, al intentar abandonar una camioneta Ford Escape robada que presento una falla mecánica en el municipio de Juárez, uno de los lugares donde hace algunos años Los Zetas dominaron a las autoridades.

Torres fue trasladado a las celdas municipales donde explico que no se encontraba laborando debido a una incapacidad temporal, aunque la Procuraduría de Nuevo León no reveló más datos de su arresto, ni trayectoria como agente antisecuestros.

Breitbart Texas publico en julio el arresto de la detective Brenda Lizeth “La Galleta” Fernandez Perales, identificada como la líder criminal de un grupo que secuestró y extorsionó a un empresario para no inculparlo de un falso delito, Breitbart Texas reportó.

La ex agente que también colaboró en el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Nuevo León fue internada en el Penal del Topo Chico por ese crimen.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.