Narco-terror: Sicarios Dejan 3 Cuerpos Mutilados y Embolsados en Estado Fronterizo

Cartel Dismemberment
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo Leon — Un grupo de sicarios de uno de los carteles que opera en este estado fronterizo ejecuto, desmembro y embolso a tres víctimas las cuales fueron dejadas en una camioneta junto a una cartulina con un narco-mensaje.

El macabro hallazgo se llevo acabo cuando policías municipales de Escobedo que realizaban un recorrido de rutina se percataron de una camioneta pickup mal estacionada, con el motor apagado y sin conductor, una situación que no parecía extraña hasta ubicar un narcomensaje y restos humanos descuartizadas en la caja del vehículo.

Los oficiales que reportaron la escena del crimen en la Colonia Villas de San Francisco, confirmaron a Breitbart Texas que al menos 7 bolsas de plástico negras se encontraban en el interior de la caja donde se apreciaba un pie y un torso humano.

Entre los restos humanos manchados de sangre se encontraron tres cabezas mutiladas y una cartulina anaranjada clavada con un picahielo con el mensaje “Esto les paso por (falta una palabra) $$ a los Golfos y Zetas pedorros, Saludos pal Jaime Alberto Cano Gonzalez y Mario Salazar Cortez “El Pelón” de Apodaca. Esto apenas empieza”.

La sangrienta pelea por el control de las drogas en Nuevo León no descansa, a pesar de que las autoridades estatales dicen que es una “lucha interna” y no una “narcoguerra” los ejecutados, cuerpos mutilados y las amenazas entre carteles, siguen apareciendo en la zona industrial cerca de Monterrey.

Aldo Fasci Zuazua, Vocero de Seguridad, confirmo la investigación de la Procuraduría en cuanto al macabro hallazgo para determinar la cantidad e identidad de los restos mutilados abordo de la camioneta la cual había sido reportada como robada una semana antes del municipio de Apodaca.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.